• 93 731 77 77
  • info@ecoserver.es

Empresa

ECOSERVER trabajamos en la promoción, desarrollo, construcción y gestión de proyectos y servicios.

Nuestra trayectoria de éxito se basa en una cultura corporativa enfocada a satisfacer las necesidades de nuestros clientes, a través de una organización eficiente y una gestión dinámica y emprendedora.

Una ventaja competitiva basada en la alta calidad de nuestro equipo humano, la aplicación de tecnologías de última generación, y la constante innovación en cada uno de nuestros proyectos.

Un esfuerzo constante para aumentar la rentabilidad para nuestros activos al operar con los más altos estándares éticos.

Visión

Nuestra visión es nuestro compromiso en el desarrollo de infraestructura con énfasis en los proyectos civiles, ayudar activamente a impulsar la economía, y ser un socio comprometido en la expansión económica y social.

Misión

Satisfacer las necesidades de los clientes, ofreciendo una cartera de productos diversificada, innovando día a día e invirtiendo de forma selectiva para incrementar la oferta de servicios y actividades. Mejorar de forma continuada los estándares de calidad, seguridad y fiabilidad en los servicios que ofrece y expandir la actual base de clientes del Grupo a través de un continuo esfuerzo comercial en nuevos mercados.

Valores

Los valores empresariales de la organización, la cultura corporativa y la ética profesional de sus empleados y empleadas así como de sus directivos y directivas configuran los pilares básicos que rigen la actividad de ECOSERVER. Asimismo mantenemos un ineludible compromiso con el desarrollo sostenible, sirviendo a la sociedad de forma eficiente y éticamente responsable a través de su capacidad de generar valor para la compañía y todos sus grupos de interés, exigiendo los máximos estándares de integridad entre sus empleados y empleadas y colaboradores.