• 93 731 77 77
  • info@ecoserver.es

servicios

ECOSERVER, está en disposición de ofrecer a su cliente el mejor servicio, en base a nuestra dilatada experiencia y trayectoria profesional, y con las mejores garantías de calidad, servicio y eficiencia.

Para nuestro cliente podemos ofrecer un llave en mano en cualquiera de los ámbitos de la construcción, reforma, rehabilitación, mantenimiento de  espacios y edificios corporativos así como residenciales, particulares y todos los sectores de la industria, comercial, corporativo, contract con servicios avalados por nuestra experiencia.

 

Construcción/BioConstrucción

En ECOSERVER  desarrollamos nuestra actividad aplicando criterios de bioconstrucción, damos soluciones desde una pequeña reparación o mantenimiento, hasta una reforma integral de su hogar, comunidad, negocio o industria. Pensamos, diseñamos y realizamos soluciones innovadoras orientadas al medio ambiente y a la mejora de la salud y de la calidad de vida mediante soluciones de construcción eco-compatibles y de bajo impacto medioambiental, promover una mejor calidad en los espacios donde habitamos a nivel global y ayudar a las personas a vivir mejor.

 

Rehabilitación / Reformas integrales

Particulares, Comunidades, Comercial, Corporativo, Industrial

Rehabilitación integral de todo tipo de edificios e inmuebles desde locales comerciales, bares, cafeterías, restaurantes, hoteles, supermercados, cadenas/franquicias, viviendas de entidades privadas y particulares, desde la más pequeña actuación, hasta la reforma integral con intervención en rehabilitación de estructura, fachadas, pavimentos, divisorias, insonorización, cerramientos, cubiertas, impermeabilizaciones  y acabados.

 

Mantenimiento

La gestión del mantenimiento en los edificios es indispensable para conservar su valor, y para incrementar el nivel de confort de las personas que desarrollan en ellos su actividad.

ECOSERVER confiere al mantenimiento de edificios criterios medioambientales, de eficiencia energética y de mejora de los niveles de confortabilidad para los usuarios. Estos tres objetivos constituyen hoy en día los tres retos más importantes de la Compañía para esta actividad.

ECOSERVER constituye un referente, con su dilatada experiencia, en el mantenimiento y gestión de las instalaciones de todo tipo de edificios; centros comerciales, docentes, deportivos, institucionales, organismos oficiales, sanitarios, hospitalarios, etc.